barber shop
barber shop
 

homes imatge - joaquim ferrer

Desde siempre sentí mi vocación por la estética del hombre a través de imágenes, películas y la moda. De éstos, el punto más fuerte fue el mundo de la peluquería donde poco a poco me fui iniciando en su arte y técnica. Un mundo que inicié como aprendiz y que más tarde continue con las academias y los profesionales más representativos, acumulando experiencia, diplomas y reconocimientos por mi trabajo, pero que sólo fue el inicio de un largo camino que no tiene fin.

Actualmente dirijo la peluquería homes imatge, desde el 11 de julio de 1988, con el concepto del cuidado de la imagen, en corte de cabello, barba, bigote, cejas, detallando el estilo que más favorece a cada hombre. Estoy comprometido con mi profesión y ello me lleva a tener el honor y responsabilidad de ser vicepresidente del gremi de perruqueria de Barcelona.7

Sigo recibiendo formaciones en técnicas de corte masculino e interpretar el mejor estilo para cada hombre potenciando lo mejor de cada uno. Hoy por hoy he dado un paso más dedicándome a impartir formaciones a otros profesionales y compartir con ellos la pasión por nuestro trabajo, la peluquería. Un mundo en constante evolución, abierto a técnicas dirigidas al cuidado y la imagen del hombre, de tí.

Contacto


C/ Casals i Cuberó 176-178
08042 Barcelona

 

Correo electrónico: homes.imatge@gmail.com


También puedes llamarnos al teléfono: 933537588 933537588 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Joaquín Ferrer Mercè